jueves, 30 de marzo de 2017

La eficacia de los programas de Estimulación Cognitiva


En nuestro blog recalcamos la importancia de los programas de estimulación cognitiva para pacientes diagnosticados de deterioro cognitivo leve o demencia en fase leve-moderada, a la hora de tratar de mantener y mejorar los procesos cognitivos afectados por la pérdida de habilidades cognitivas o intelectuales. Se ha demostrado firmemente su eficacia a la hora de poder rehabilitar las habilidades cognitivas y frenar el aumento del deterioro y estabilizar, por tanto, su estado funcional.

Hoy queremos compartir una publicación del blog de CRE Alzheimer, el Trabajo de Fin de Máster de María Álvaro Sardina, que trata de la Eficacia de los programas de estimulación cognitiva en pacientes con deterioro cognitivo leve/demencia. 

Sin duda un trabajo muy interesante , que viene a reforzar nuestra opinión sobre como el empleo de terapias no farmacológicas son importantes a la hora de trabajar con pacientes con deterioro cognitivo leve/demencias.


Enlace con blog de CRE Alzheimer: Eficacia de los programas de estimulación cognitiva en pacientes con deterioro cognitivo leve/demencia, de María Álvaro Sardina

No hay comentarios:

Publicar un comentario